Select Your Style

Choose View Style

  • Full
  • Boxed

Choose Colour style

  • skyblue
  • green
  • blue
  • coral
  • cyan
  • eggplant
  • pink
  • slateblue
  • gold
  • red

Tratamientos

Tratamientos

Tratamiento H.I.F.U.

Ultima tecnología de rejuvenecimiento facial a tres niveles de profundidad, con descarga de energía en epidermis, subdermis, y SMAS (sistema musculo aponeurótico superficial) por lo que logra un rejuvenecimiento por formación de nuevas fibras de colágeno y elastina generando tensión de la piel. Por esta razón se describe como un sistema de Lifting Sin Cirugía.

La sesión de 60 a 90 minutos, con resultados visibles graduales hasta los 60 días, este efecto puede tener una duración de 1 a 2 años, dependiendo de las condiciones del paciente.

Esta tecnología es capaz de alcanzar capas profundas de la piel, como también temperaturas de hasta 80° (el doble que otras tecnologías), generando mediante un golpe de calor intenso la regeneración de la zona. 

Los efectos que se logran mediante el tratamiento son los siguientes:

  • Efecto regenerativo en el rostro por estimulación de fibras de colágeno.
  • Efecto tensor en el rostro por estimular el sistema musculo aponeurótico profundo del rostro.
  • Disminución de arrugas y surcos en el rostro, le da mejor definición a los pómulos, levanta cejas, disminuye la flacidez, mejora el aspecto en ángulo y borde de la mandíbula.
  • Es capaz de mejorar la papada, ya sea disminuyendo la grasa localizada en esa zona, como también generando colágeno y un efecto tensor.
Dermoestetica
Dermoestetica
Dermoestetica

Rejuvenecimiento Facial

El rejuvenecimiento facial busca mejorar el aspecto de la piel y corregir imperfecciones producto del envejecimiento, como las arrugas y la flacidez, a través de una combinación de técnicas como la aplicación de toxina botulínica (botox), rellenos fáciles, peeling químico o otras de última generación.

Ven por tu evaluación y un equipo de profesionales te recomendará el mejor tratamiento de acuerdo a tus necesidades y preferencias, que logre los resultados esperados.

Dermoestetica

Remodelación Corporal

Luego de una adecuada evaluación se llevará a cabo el tratamiento de modelación corporal mediante diferentes técnicas y tecnologías de última generación destinadas a eliminar la grasa localizada, corregir la flaccidez, mejorar la piel, reafirmar tejidos, y en caso de celulitis, mejorar la apariencia de la piel de naranja y reducirla, bajo la supervisión de nuestros profesionales, con planes nutricionales personalizados, se logran resultados muy satisfactorios.

Dermoestética

Toxina Botulínica (Botox) 

Este tratamiento consiste en la paralización temporal de ciertas fibras musculares que al contraerse forman pliegues (arrugas de expresión). Al impedir la contracción muscular, permitimos que la piel no se arrugue en esa zona.  Se puede aplicar en la frente, el entrecejo y en la zona de las  patas de gallo.  También es indicado para el tratamiento del bruxismo y la sudoración excesiva.

dermovein

Peeling Químico Rostro

Esta técnica consiste en la aplicación de sustancias que penetran a la dermis y permite la descamación de la capa más superficial de la piel, eliminando arrugas finas, manchas, cicatrices de acné y otras imperfecciones.

dermovein

Microneedling: Inducción Percutánea de Colágeno con Agujas

Este tratamiento permite reducir las líneas de expresión, arrugas finas, minimizar cicatrices de acné y  manchas, utilizando un dispositivo con microagujas descartables que logran la penetración del principio activo seleccionado, promoviendo la generación de colágeno y elastina.

dermovein

Plasma Rico en Plaquetas para Cara, Cuello y Manos

Este tratamiento consiste en un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, extrayendo el  plasma rico en plaquetas, el cual se aplica en la piel por medio de micro inyecciones a nivel intradérmico. Esto ayuda a aumentar la producción de colágeno, elastina, ácido hialurónico y otros elementos esenciales de la piel, con lo cual devolvemos elasticidad, luminosidad y tersura a la piel. Se puede aplicar en la cara, el cuello, las manos y el cuero cabelludo.

dermovein

Mesoterapia Facial Hidratante

Este tratamiento se trata de microinyecciones dérmicas de ácido hialurónico.  El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, que ayuda a mantener la piel hidratada. Sin embargo, debido al paso de los años, la presencia de esta sustancia va disminuyendo considerablemente. A través de este proceso la piel mejora su luminosidad e hidratación atenuando de esta formas arrugas finas.

dermovein

Mesoterapia Facial Reafirmante

Mediante microinyecciones dérmicas de diferentes principios activos, este tratamiento permite tensar la piel, además de estimular la producción de colágeno y elastina por el fibroblasto, lo que aumenta la tersura, brillo e hidratación.

dermovein

Mesoterapia Facial Antiedad

Mediante la aplicación de microinyecciones dérmicas de vitaminas, aminoácidos, coenzimas, y minerales, se logra la intensa revitalización e hidratación de la piel cansada, el tratamiento de las arrugas finas y redensificación de la piel madura o ligeramente firme.

Dermovein

Relleno de Ojeras con Ácido Hialurónico

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que han perdido tejido por la edad y consiste en devolver la forma juvenil de esa zona naturalmente.

dermovein
dermovein

Carboxiterapia Ojeras

Consiste en inyecciones de dióxido de carbono (CO2) medicinal de alta pureza que estimula el flujo sanguíneo, atenuando la coloración violácea de la ojera y eliminando el aspecto de mirada cansada.

dermovein

Hidratación Profunda Facial con Ácido Hialurónico

La hidratación con ácido hialurónico que se aplica a nivel de dermis e hipodermis, permite hidratar, dar brillo y redensificar la piel.

dermovein

Hilos Tensores para Doble Mentón (papada), pómulos y frente

Los hilos tensores permiten levantar suavemente la pie, lo que da frescura y juventud, mejorando la flacidez propia de la edad.  Tiene un efecto de lifting facial sin cirugía.

dermovein

Hilos Revitalizantes para Mejorar Calidad de la Piel en la Frente y Zona Periorbitaria

Los hilos revitalizantes de polidioxanona reabsorbibles, se colocan en forma de malla en las zonas a tratar, estimulando la formación  de colágeno alrededor de este, lo que logra mejorar la calidad de la piel, otorgándole suavidad y luminosidad.

dermovein

Hilos Revitalizantes con Plasma Rico en Plaquetas para Mejorar Calidad de la Piel del Cuello

Los hilos de polidioxanona reabsorbibles, se colocan en forma de malla en cuello, complementando el tratamiento con plasma enriquecido en plaquetas del propio paciente. La piel se tensa e hidrata a la vez mejorando la textura y brillo, con resultados más duraderos.

dermovein

Rinomodelación dura hasta 24 meses

La rinomodelación consiste en colocar puntos de sustentación con ácido hialurónico reabsorbible, para levantar la punta nasal y mejorar el perfil.  Es una alternativa no quirúrgica y tiene una duración de hasta 24 meses.

dermovein
dermovein

Relleno de Pómulos

Este tratamiento consiste en devolver el tejido perdido en la zona de los pómulos con ácido hialurónico o bioestimulador.  Utilizamos técnicas de puntos de sustentación danto apariencia juvenil y atenuando el surco nasogeniano.

dermovein

Relleno de Mentón

Recomendado para mentones que están muy afectados por el paso del tiempo, con hipertonía del músculo mentoniano o mandíbulas levemente retraídas.  Consiste en rellenar con ácido hialurónico, dando volumen y armonizando el óvalo facial.

dermovein

Perfilado de Labios

Para devolver la forma al labio que ha perdido vida por el paso del tiempo, delineamos suavemente el contorno de éste con ácido hialurónico.  Tiene una duración de entre 7 y 12 meses aproximadamente.

Relleno de Labios

Con el paso del tiempo , los labios pierden volumen y brillo, con este tratamiento se da forma suavemente y evertimos los contornos para que vuelva a tener turgencia.  Tiene una duración de entre 7 y 12 meses aproximadamente.

1
2

Suavizar el Surco Nasogeniano

Este es el surco que se forma desde  el ala de la nariz a la comisura labial.  Se acentúa con el paso del tiempo por la caída de los tejidos del pómulo. Podemos aumentar el volumen del pómulo y/o suavizar el surco con ácido hialurónico. Tiene una duración de entre 7 y 12 meses aproximadamente.

dermovein

Rejuvenecimiento de Manos con Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita de Calcio

Este tratamiento con ácido hialurónico o hidroxiapatita de calcio, biocompatible y reabsorbible, permite añadir volumen, rellenando la piel del dorso de las manos y estimulando la producción de colágeno.

dermovein

Sonrisa Gingival

Esta tecnología es capaz de alcanzar capas profundas de la piel, como también temperaturas de hasta 80° (el doble que otras tecnologías), generando mediante un golpe de calor intenso la regeneración de la zona.

Los efectos que se logran mediante el tratamiento:

  • Efecto regenerativo en el rostro por estimulación de fibras de colágeno.
  • Efecto tensor en el rostro por estimular el sistema musculo aponeurótico superficial del rostro.
  • Disminución de arrugas y surcos en el rostro, le da mejor definición a los pómulos, levanta cejas, disminuye la flacidez, mejora el aspecto en ángulo y borde de la mandíbula.
  • Es capaz de mejorar la papada, ya sea disminuyendo la grasa localizada en esa zona, como también generando colágeno y un efecto tensor.
dermovein

Criolipólisis

La Criolipólisis es un tratamiento de disminución de grasa localizada por frío. Las células grasas (adipocitos) son destruidas y eliminadas, obteniéndose resultados de disminución de hasta un 25% de grasa localizada después de 3 meses de aplicado.  Es una sesión que puede ser repetida.

35e7af770a56a7c795712453ca54f49a477f84e0.XL2

Plasmage

Plasmage es una tecnología que logra el efecto de una blefaroplastia pero sin cirugía. Se logra la retracción de los tejidos y excesos de piel, además de disminuir la profundidad de las arrugas. Es un procedimiento ambulatorio y de corto tiempo de recuperación (sin impedimento de sus actividades cotidianas).

Plasma es el cuarto estado de la materia y es la base de esta tecnología en estética.

plasmage-4-1024x578