Hifu Facial

Hifu Facial

Hifu Facial

Última tecnología de rejuvenecimiento facial que actúa a tres niveles de profundidad, con descarga de energía en epidermis, subdermis, y SMAS (sistema músculo aponeurótico superficial). Este tratamiento genera una estimulación del colágeno y elastina generando un efecto tensor generalizado. Por esta razón se describe como un sistema de lifting sin cirugía.

Sus máximos beneficios son: atenuar arrugas y surcos en el rostro, le da mejor definición a los pómulos, levanta cejas, disminuye la flacidez, mejora el aspecto en ángulo y borde de la mandíbula.

Sus máximos beneficios son: atenuar arrugas y surcos en el rostro, le da mejor definición a los pómulos, levanta cejas, disminuye la flacidez, mejora el aspecto en ángulo, borde de la mandíbula y tratamiento de papada.

Esta estimulación focalizada de ultrasonido no deja rastros en la piel, por su efecto interno, lo que permite su realización en verano retomando las actividades diarias en forma normal.

La sesión dura 60 minutos, con un efecto tensor inmediato y los resultados finales se logran entre 2 y 3 meses, con la síntesis y remodelación de colágeno final. La duración del efecto tensor podría durar de 1 a 2 años, dependiendo del paciente.